top of page
  • Daniel

¿Aplicaciones en una semana?

¿Qué le dirías a alguien que promete desarrollarte una aplicación operativa en una semana? Posiblemente le dirías que está loco o de plano lo ignorarías, sin embargo, les debemos presumir que es una realidad y tenemos pruebas!


Un cliente requería de un control eficaz de sus activos, ya que debido al constante movimiento por trabajo remoto se estaba volviendo incontrolable saber quién y donde estaban los equipos de su organización. Por ello nos dimos a la tarea de desarrollar una solución que permitiera de manera ágil identificar quien es el responsable y el estatus de los activos de la organización, así como de dispositivos personales.


¿Cómo lo hicimos?

  1. Migramos su base de activos de excel a SharePoint

  2. Vinculamos los usuarios de Microsoft 365 a los activos

  3. Generamos un código QR para cada colaborador

  4. Desarrollamos dos aplicaciones en PowerApps

    1. Activos Colaborador - Donde muestra los activos asignados y permite solicitar la salida de dichos activos, así como permite el registro de dispositivos personales

    2. Punto de Control - Aplicación en la entrada del edificio que escanea el código QR del colaborador y muestra en tiempo real los dispositivos asignados y su estatus lo que permite a los encargados de seguridad validar rápidamente dichos activos y su pertenencia.


Todo esto gracias a Microsoft 365, si ya lo tienes contáctanos y te generamos tu primera app gratis al contratar la segunda*. Si no lo tienes te asesoramos en la implementación, podemos manejar igualas mensuales para iniciar con tu transformación digital.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page