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INTRANET

CENTRO ORGANIZACIONAL

La intranet ha evolucionado y cambiado drásticamente desde sus inicios, pasando de ser una sencilla plataforma de gestión de documentos a una solución integral de colaboración y comunicación empresarial.

La capacidad de la intranet para combinar aplicaciones específicas del proceso, funcionalidad de comunicación, herramientas de colaboración y unificar el conjunto de tecnologías corporativas ha asegurado una reconocida importancia a nivel mundial, así como una creciente popularidad en los últimos años. Ahora, las intranets forman parte indispensable de la estrategia digital del lugar de trabajo.

Mediante SharePoint y Microsoft 365 potencializamos la creación de tu Intranet.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante la definición de los 5 puntos clave:

  1. La necesidad (porque es importante en este momento)

  2. Los objetivos primarios, la funcionalidad 

  3. Identificar interesados y personal clave

  4. Esbozamos costos, beneficios y riesgos y;

  5. Determinamos alcance 

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¿Porqué es importante contar con una Intranet?

1.  Crear un repositorio central para compartir documentos y solicitudes

2.  Proporcionar información a las personas que trabajan de forma remota

3.  Crear coherencia en políticas y procedimientos, activos de marketing, etc.

4.  Compartir noticias y eventos

5.  Crear conciencia sobre los objetivos de negocio

6.  Mejorar la eficiencia en la forma en que las personas trabajan

7.  Reforzar el entorno colaborativo

8.  Prevenir silos de información

9.  Facilitar la búsqueda de contenido

10.  Proporcionar información actualizada

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Factores críticos de éxito

  1. Se cuenta con el apoyo del sponsor principal

  2. Las Direcciones deberán brindar total apoyo al proyecto y su aprobación para los recursos solicitados e identificados como responsables de contenido de interés

  3. El sitio deberá contar con información actualizada y oportuna por lo que todo contenido nuevo deberá ser publicado lo antes posible y no mayor a 24 horas

  4. Las áreas identificadas con roles y responsabilidades para la gestión de contenido deberán designar al encargado(a) para dicha actividad

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